Sectores

Nuestros clientes

Presentamos nuestros servicios de montaje y ensamblado de placas y equipos electrónicos y subelectrónicos, aportando el know-how adquirido tanto para prototipos como series medias, cortas o largas.

Nuestra misión es ofrecer un servicio tecnológico de calidad a nuestros clientes, siendo fieles a los valores con los que sellamos cada uno de los proyectos en los que colaboramos: seriedad, transparencia, rigor, implicación máxima y compromiso.

Equipos y placas electrónicas para...

Desarrollamos proyectos de montaje de productos electrónicos para sistemas de gestión y control domótico, radiofrecuencia, equipos de electromedicina, sistemas de seguridad y vigilancia, control de accesos, automatización y control de procesos industriales, electrónica para automoción, equipos de imagen y sonidos, control de motores, sistemas para la producción de energías renovables y muchos más sistemas electrónicos.

COMUNICACIONES

Montaje electrónico equipos de radiodifusión de televisión, comunicación M2M, IoT, etc.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Sector que engloba tecnologías y procesos relacionados con el medio ambiente y la creación de un entorno más sostenible.

SEGURIDAD

Elementos de videovigilancia, cámaras, dispositivos de alta seguridad, domótica, etc.

SALUD

Dispositivos de uso médico, ya sea a nivel de hospitalario o institucional como a nivel individual.

TRANSPORTE

Sector que engloba los servicios que tienen que ver con la movilidad y logística.

AGRICULTURA Y BIOTECNOLOGÍA

Aplicaciones en entornos relacionados con al alimentación y agricultura.

Instalaciones

Gran capacidad

AMMI Technologies cuenta con unas instalaciones de unos 4000 m2 con diferentes departamentos para las distintas tareas. Todos los procesos organizados y diferenciados en espacio y a nivel funcional.

Áreas

En primera instancia, una nave industrial para montaje de placas y componentes para todo tipo de dispositivos electrónicos. Otra zona disponible para el montaje de los equipos más completos. Y un área aparte para procesos de almacenaje, logística y zona de carga para expedición de las mercancías, pudiendo realizar la distribución de los productos.

Cubrimos tu proyecto

Todas las garantías

Soluciones a medida

Proyectos personalizados. Enfocados en las necesidades de nuestros clientes, respondiendo a distintas exigencias.

Calidad certificada

Contamos con todas las certificaciones de calidad necesarias, como por ejemplo la certificación de calidad ISO 9001.

Experiencia

La de una empresa reconocida en el sector y con una amplia trayectoria a sus espaldas.

Innovación

Colaboramos en proyectos I+D+i. Investigación, desarrollo e innovación con otras empresas y centros.

Sectores para el montaje de sistemas, equipos y componentes electrónicos

El mundo de la ingeniería electrónica y de la tecnología es tan amplio como maravilloso. Por eso no nos cerramos a ningún tipo de proyecto de montaje de equipos electrónicos. Algunos de los sectores en los que nos hemos especializado a través de distintos proyectos son los siguientes:  

El mundo de la ingeniería electrónica y de la tecnología es tan amplio como maravilloso. Por eso no nos cerramos a ningún tipo de proyecto de montaje de equipos electrónicos. Algunos de los sectores en los que nos hemos especializado a través de distintos proyectos son los siguientes:  

Domótica:

Nos permite un mayor confort, calidad de vida y ahorro de tiempo en nuestros quehaceres diarios. Soluciones inteligentes en los que la base tecnológica lo es todo.

Medio ambiente y energía:

Sistemas para la producción de energía eléctrica, energía solar fotovoltaica y otras energías renovables o energías verdes. Proyectos realizados de electrolineras.

Telecomunicaciones

Especialistas en telecomunicaciones y montajes de equipos con tecnología audiovisual. Comenzamos nuestra andadura como pioneros en TDT. Proyectos de racks para centros de datos.

Sector automoción

Otra de nuestras especialidades es el sector de la automoción, con el desarrollo de procesos de fabricación de tubos y piezas para coches y otros vehículos.

Biotecnología

 Aplicación de sistemas electrónicos para el desarrollo de proyectos biotecnológicos en los que la tecnología se encarga de mejorar todo aquello que nos ofrece el planeta.

Ingeniería industrial

Servicios de ingeniería industrial y electromecánica relacionada para el diseño y montaje de todo tipo de sistemas electrónicos.

Sistemas de seguridad y control de acceso

Montaje de componentes electrónicos para vigilancia y reconocimiento de personas para controles de acceso.

Otros sectores

Agricultura y alimentación, sector naval, ferroviario, subestaciones y redes eléctricas, ascensores, inteligencia artificial, robotización y muchas empresas de distintos campos.

¿Quieres que trabajemos en tu proyecto?

Si estás pensando en emprender un nuevo proyecto o extender los servicios actuales de tu empresa, nos ponemos a tu disposición. ¡Contacta con AMMi Technologies!

DATOS DE CONTACTO

Contacta directamente con nuestro departamento comercial a través de los siguientes datos.

AMMi Technologies
Grupo ANÍBAL BLANCO
C/Ricardo Martín Esperanza, 25
Pol. Ind. de San Ciprián de Viñas, C1
32901 – Ourense
Ver en Google Maps

E: info@ammitechnologies.com
T: +34 988 383 777