Proyectos I + D + i

DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE PROYECTOS DE BASE TECNOLÓGICA

AMMi Technologies apuesta por una estrategia a largo plazo en inversiones en I+D+i, tanto en proyectos propios como en colaboraciones con empresas, universidades y centros tecnológicos, en el marco de programas y proyectos locales, nacionales e internacionales.

Recursos y sinergias

Dentro de nuestras propias instalaciones disponemos de un departamento para la gestión de proyectos I+D+i, pero también hemos conformado distintas sinergias con organizaciones y empresas de sectores dispares. De esta manera, colaboramos para emprender esta clase de proyectos, aportando nuestros conocimientos y recursos en ingeniería industrial, mecánica y electrónica, y en todo lo relacionado con la producción, mediante montaje y ensamblaje, de los equipos, dispositivos, circuitos y componentes electrónicos. Disponemos de una nave para procesos logísticos y de almacenaje.

Investigación, desarrollo e innovación: proyectos de principio a fin

Identificamos y desarrollamos proyectos tecnológicos de diversa índole aportando todo lo relacionado con nuestra especialidad. 

Colaboraciones

Los proyectos se desarrollan en el marco de la I + D de Ammi Technologies colaborando con otros centros tecnológicos y organizaciones

Financiación

Para la realización de todas las fases del proyecto contamos con recursos financiación mixta (ámbito público / privado).

Proyectos I+D+i en curso

Proponemos, desde los inicios, la planificación estratégica del proyecto, dentro de una visión conjunta en los casos colaborativos. En esta planificación, se realiza un profundo análisis externo de la evolución del mercado, análisis de la competencia, previsión de evolución tecnológicas y establecemos los objetivos y el alcance del proyecto. Además, será preciso definir el interés técnico y evaluar el impacto esperado.

Por otra parte, disponemos de los recursos necesarios para el desarrollo técnico de los proyectos: planificación económica a partir del presupuesto, protocolos de comunicación, informes de avance, indicadores de control y seguimiento, hitos, implantación y, finalmente, transferencia e internacionalización si lo requiere.

Actualmente estamos trabajando en los siguientes proyectos I+D+i:

SILVA: Sistema Multiespectral en UAV Silvicultura de Precisión

Fecha: Julio de 2015 – Marzo de 2018. EXP: 00083020/ITC-20151263.
Socios del proyecto: AMMi Technologies S.L., EGATEL, COTESA (Centro de Observación y Teledetección Espacial S.A.) y Bosques Naturales S.A.

El proyecto SILVA aborda el desarrollo de un nuevo sistema de visión multiespectral embarcado en UAV con procesamiento embebido para la detección remota y el control de plagas y enfermedades en masas forestales. El sistema propuesto abordará la medición exhaustiva e in vivo de distintos parámetros relacionados con el estado de salud de las masas forestales. Plantea por tanto, el desarrollo de una nueva tecnología con prestaciones y alcance que no ofrece ninguna de las soluciones comerciales existentes.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Buscas emprender un proyecto I+D+i o ya tienes uno entre manos? Invitamos a cualquier empresa, organización o centro tecnológico interesado en colaborar con nosotros a contactar con nuestra compañía a través de nuestro departamento comercial. Desde AMMi Technologies estaremos encantados de conocer tu proyecto.

DATOS DE CONTACTO

Contacta directamente con nuestro departamento comercial a través de los siguientes datos.

AMMi Technologies
Grupo ANÍBAL BLANCO
C/Ricardo Martín Esperanza, 25
Pol. Ind. de San Ciprián de Viñas, C1
32901 – Ourense
Ver en Google Maps

E: info@ammitechnologies.com
T: +34 988 383 777

¿Eres emprendedor y necesitas apoyo para la realización de tu proyecto?

En AMMi te ayudamos a que lleves a cabo tu proyecto (startups, incubadoras tecnológicas, etc), contacta con nosotros y te llamamos para que nos cuentes tu proyecto o idea y te ayudemos en el servicio o desarrollo de componentes electrónicos que necesitas. Solicita más información contactando con nuestra empresa de montaje de equipos electrónicos.

No usamos tu dirección de email para envíos de terceros ni publicidad. Consulta nuestra política de privacidad.