Montaje PCB

Especialistas en Printed Circuit Board

El PCB (Printed Ciruit Board) es el soporte, la base y elemento principal de un sinfín de dispositivos: en smartphones, en televisores Smart TV, microcontroladores, tablets y muchísimos más dispositivos, tanto para consumidores como para empresas que requieren de nuevos dispositivos digitales como material de trabajo.

Es importante señalar que para el ensamblaje de componentes PCB se deben contar con ingenieros para el prototipado PCB o empresas de fabricación de PCB que realicen prototipos. Ejercerá como base y prueba de concepto, pudiendo probar y aplicar cambios hasta el diseño deseado.

Especialistas en Montaje PCB

Cualificación, experiencia y capacidad para realizar cualquier proyecto. Ammi Technologies cuenta con las instalaciones necesarias, en cuanto a que disponemos de 17.000 m2 con las zonas necesarias para los distintos tipos de montaje PCB, prototipado y operaciones logísticas. En total, más de 40.000 m2 de recinto.

Aseguramos la máxima flexibilidad, calidad y agilidad en los plazos de entrega. Realizamos el montaje de circuitos electrónicos ofreciendo todo eso y marcando la diferencia respecto a otras empresas que ofrecen este servicio en todos los términos anteriormente mencionados. Disponemos de la más avanzada maquinaria de montaje, capacitada para realizar muchas funciones de forma automatizada.

Marcamos la diferencia

La tecnología más avanzada para la fabricación y montaje, ofreciendo soluciones de PCBs y placas de circuitos impresos, y lo hacemos en base a las necesidades del cliente: tanto en serie como a medida. Soluciones personalizadas y pudiendo adaptarnos a toda clase de exigencias. Ejercemos como empresa outsourcing para diferentes proyectos y empresas.

Nos encargamos de proyectos PCB de alta densidad de componentes, así como de media o baja densidad. Además, disponemos de exhaustivos sistemas para la verificación del montaje, desde pruebas y tests a modo control de calidad (test PCBA, Fly Test, X Ray…) pasando por la verificación óptica (AOI) de cada componente y circuito en su conjunto.

montaje pcb smd

Montaje SMD o Superficial

Realizamos montaje superficial o SMD. También conocida como SMT, por sus siglas provenientes del término anglosajón, Surface Mount Technology (tecnología de montaje en superficie), esta técnica requiere de maquinaria específica, dispositivos para la cadena de montaje superficial durante el proceso de ensamblado de la placa de circuito impreso. Utilizamos los recursos más actuales y avanzados para montaje SMD o montaje de tecnología superficial.

montaje híbrido electrónico

Montaje híbrido

También podemos asumir proyectos que requieran de un montaje electrónico híbrido, Th y SMD, o soldadura selectiva. Siempre en base a las necesidades de nuestros clientes.

Montaje convencional o THT

La tecnología THT (Through-Hole Thecnology) o montaje convencional funciona a partir de agujeros pasantes realizados en la placa para poder unir los componentes del circuito impreso. En desuso para muchas producciones, pero válido para algunas todavía. Puede realizarse por soldadura convencional, de fase de vapor, soldadura por una o dos caras, insertando todos los componentes y con acabado manual.

Servicio de entrega

Disponemos de instalaciones y servicio propio para el transporte y distribución del producto final hasta el punto de venta o distribución. No tienes que preocuparte por nada.

Contacta con nuestra empresa de montaje PCB en Galicia

Antes de comenzar cada proyecto, ofrecemos el asesoramiento e información necesaria, incluyendo la máxima transparencia en cuanto al presupuesto, plazos y cualquier tipo de información de carácter técnico o acerca del servicio integral de montaje PCB.

Contacta con Ammi Technologies. Sin compromiso.

DATOS DE CONTACTO

Contacta directamente con nuestro departamento comercial a través de los siguientes datos.

AMMi Technologies
Grupo ANÍBAL BLANCO
C/Ricardo Martín Esperanza, 25
Pol. Ind. de San Ciprián de Viñas, C1
32901 – Ourense
Ver en Google Maps

E: info@ammitechnologies.com
T: +34 988 383 777