Sin lugar a dudas, la asistencia a la feria MATELEC 2016 supuso un éxito para nuestra empresa, a nivel de interés por parte de usuarios como por parte de las sinergias que hemos logrado adquirir con otras empresas que ofrecen soluciones tecnológicas, compañías de otros sectores y profesionales relacionados con este mundo.
Y es que Matelec es una de las más prestigiosas ferias para la industria electrónica y de telecomunicaciones. Y el de mayor importancia en el sur de nuestro continente.
Un paso más para la transformación de la industria
Un evento que supone una gran oportunidad como plataforma comercial para dinamizar nuestra empresa y el mercado en general. Y una gran aportación para cualquier entorno productivo que se mueva en lo que consideramos como industria 4.0, fomentando una mayor innovación, automatización y eficiencia, dando especial relevancia a la hora de ofrecer un impulso a la sostenibilidad en sectores como la automoción, sector farmacéutico, logística, químico, aeronáutica o para la industria del metal (metalmecánica y otras empresas del sector), entre otros.
Cuatro días intensos, pero fructíferos a la hora de establecer relaciones comerciales. Técnicos, integradores, distribuidores, diseñadores, instaladores o ingenieros han podido vivir esta experiencia en la que también ha participado parte del equipo que conforma AMMi Technologies, en representación de nuestra compañía y siendo parte de las más de 1000 empresas expositoras que participaros, así como más de 70.000 profesionales de 100 países distintos.
Nuestra presencia en el evento MATELEC ha resultado de una gran acogida y expectación. Muchas gracias a todos los que nos habéis visitado. Ha sido una gran experiencia que, sin duda, queremos repetir nuevamente. ¡Esperamos vernos en el futuro!