Ensamblaje de circuitos electrónicos

¿Qué podemos ofrecerte?

Experiencia, cualificación y un alto compromiso de toda la plantilla integrada por Ammi Technologies para servicios de ensamblaje de circuitos electrónicos. Asumimos todo tipo de procesos de ensamble con tecnología y maquinaria avanzada que se encargan de realizar esos procesos de forma automatizada, segura, en plazo y sin errores de producción. Contamos con una extensa red de proveedores líderes.

Todo tipo de ensamblajes electrónicos

Nos hacemos cargo del diseño de prototipos y ensamble de todo tipo de series. Entregas programas y, si se requiere, bajo premisa de plazo urgente. Circuitos rígidos, flexibles y mixtos (rigid-flex). Nos ocupamos de la obtención, gestión y tratamiento de los materiales necesarios, así como del transporte de las tarjetas ya ensambladas.

  • Integración de equipos y subequipos electrónicos – electromecánicos.
  • Montaje SMD
  • Montaje Superficial de alta precisión y velocidad.
  • Soldadura por Ola.
  • Inspección AOI y verificación funcional.

¿Qué aseguramos?

Alta capacidad a la hora de asumir todo tipo de proyectos. Nos ocupamos del transporte y, si es necesario, la exportación de las tarjetas electrónicas que ensamblamos hacia su destino, ya sea un punto de venta o distribución de estos productos. Nos enfocamos en el negocio, preocupándonos por los plazos que requieran el proceso de ensamble electrónico y sus tiempos de entrega.

Ensamblaje electrónico urgente

¿Estás buscando un servicio de ensamble electrónico exprés? Podemos hacernos cargos de proyectos que requieran los plazos más ajustados de entrega.

Experiencia, cualificación y la mejor tecnología

La tecnología más avanzada de la mano de los mejores profesionales. El equilibrio perfecto entre intervención humana, automatización e inteligencia artificial. Ingenieros, técnicos y operarios que cuentan con los mejores recursos.

El mejor servicio

Esto lo abarca todo. Desde la alta cualificación y los años de experiencia de nuestros profesionales hasta la tecnología y, por supuesto, el servicio posventa y el asesoramiento continuo durante el proyecto.

Exhaustivos controles de calidad

Cada fase del ensamble de una tarjeta electrónica y del correspondiente prototipo de circuito impreso pasará varios controles de calidad, tanto inspecciones visuales manuales como ciertos tests automáticos.

Toda la confidencialidad para el proyecto

Gestión segura de datos. Los datos de nuestros clientes serán inscritos en nuestros ficheros de datos con todas las medidas de seguridad posibles. Y bajo contrato de confidencialidad si es necesario.

Sin preocuparse por nada

Las máximas garantías en un servicio integral, que incluye el transporte y la distribución de las tarjetas electrónicas al destino solicitado por el cliente.

Ensamble de componentes electrónicos en Galicia

Proyectos a medida, con las máximas opciones de personalización para el ensamble PCB. Además, nuestro equipo de expertos puede atenderte cualquier día en horario laboral, de lunes a viernes. Solicita asesoramiento, pregúntanos cualquier cuestión y obtén presupuesto para tu proyecto de ensamble electrónico en 24 horas.

DATOS DE CONTACTO

Contacta directamente con nuestro departamento comercial a través de los siguientes datos.

AMMi Technologies
Grupo ANÍBAL BLANCO
C/Ricardo Martín Esperanza, 25
Pol. Ind. de San Ciprián de Viñas, C1
32901 – Ourense
Ver en Google Maps

E: info@ammitechnologies.com
T: +34 988 383 777