Nuestros Servicios

¿Qué podemos ofrecerte?

Servicios de montaje de equipos electrónicos

Presentamos nuestros servicios de montaje y ensamblado de placas y equipos electrónicos y subelectrónicos, aportando el know-how adquirido tanto para prototipos como series medias, cortas o largas.

Nuestra misión es ofrecer un servicio tecnológico de calidad a nuestros clientes, siendo fieles a los valores con los que sellamos cada uno de los proyectos en los que colaboramos: seriedad, transparencia, rigor, implicación máxima y compromiso.

¿Qué procesos abordamos?

Llevamos a cabo preformado de componentes, montaje SMD (prototipado y series), montaje THD en OLA selectiva y convencional, intervención manual y reproceso selectivo y ensamblado completo de equipos electrónicos.

Disponemos de una línea de tropicalizado selectivo y curado UV de placas electrónicas (compatible con acrílicos, siliconas, poliuretanos, etc). Para todos estos servicios contamos con instalaciones de, aproximadamente, 4.000 metros m2, divididas en una zona para cada labor:

– Nave para montaje de placas electrónicas.
– Nave para montaje de equipos.
– Nave para procesos logísticos y almacenaje de los equipos, placas y componentes electrónicos.

servicios tecnológicos montaje

Montaje SMT Electrónica

AMMi Technologies ofrece un servicio integral de "Tecnología de Montaje Superficial, SMT" (Surface Mount Technology), siendo este el método de ensamblaje de placas y componentes electrónicos más usado actualmente para este tipo de dispositivos o circuitos electrónicos SMD (Surface Mount Devices). Desde prototipos iniciales hasta series grandes, así como proyectos intermedios. Toda clase de proyectos para el ensamblado de equipos electrónicos.

montaje electrónico Galicia

Tropicalizado y curado UV

El curado por UV de equipos y placas electrónicas es un proceso para este tipo de componentes que consiste en aplicar rayos ultravioleta para iniciar lo que conocemos como reacción fotoquímica que, a su vez, genera una red de polímeros reticulados, de gran poder de adhesión. Programación y comprobación mediante tests específicos (Funcional, ICT, Boundary Scan…) para la entrega y uso o aplicación directa de cada uno de nuestros productos.

soldadura automatizada

Montaje THD Electrónica

Conocido como montaje convencional. Aquí los recursos humanos son esenciales, por eso disponemos de personal altamente cualificado y con una larga trayectoria a sus espaldas para la realización del proceso de ingeniería previa, así como para la inserción y soldadura de los componentes Through Hole y su ensamblado final. Y tienen a su disposición los mejores recursos técnicos como equipamiento industrial y maquinaria de soldadura robotizada o automatizada.

Tratamiento manual

En los que la mano de obra lo es todo. Ensamblaje de subconjuntos o equipos electrónicos y electromecánicos que, por sus características y naturaleza propia, no pueden ser tratados en procesos industriales automatizados y que requieren de intervención humana para un procedimiento completamente manual.

Nuestro equipo: Especialistas en montaje y ensamblado electrónico

Ofrecemos un servicio integral de montaje de equipos electrónicos en Ourense (Galicia), desde soluciones de ingeniería para la industrialización hasta el ensamblado final del mismo. Somos un equipo de trabajo joven; cualificado y altamente motivado; capaz de ofrecer las mejores y más actuales soluciones a los más complejos desafíos del panorama actual dentro del sector tecnológico.  

Nuestro reto, ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro objetivo, alcanzar la excelencia.

La tecnología, al frente

El éxito rotundo que se ha dado en la sociedad digital actual comienza por situar a la tecnología al frente de las organizaciones, utilizando sistemas de automatización y de inteligencia artificial como empuje para cubrir todas las necesidades. Esta condición permite a empresas como la nuestra, que apuestan claramente por la innovación tecnológica, mejorar sus sistemas productivos y sistema de venta y distribución. Todo con un objetivo final: dotar mejores experiencias a los clientes. Más eficacia, más agilidad y un salto cualitativo en los servicios ofrecidos.

Nuevas soluciones

Más calidad para el cliente

En AMMI Technologies estamos siempre en la búsqueda de nuevas soluciones tecnológicas que mejoren el desempeño ofrecido a nuestros clientes y les ayuden a ser más competitivos. Trabajamos de la mano: sus éxitos, son los nuestros.

Más calidad en nuestros procesos

Nuestra diferenciación radica en una apuesta continua por la innovación y el desarrollo de nuevos procesos de organización y producción, que conjuntamente con la implementación constante de las más avanzadas herramientas TIC´s, nos permiten aumentar la eficiencia, la productividad y la especialización de nuestros servicios.

PROYECTOS I+D+I

AMMi Technologies apuesta por una estrategia a largo plazo en inversiones en I+D+i, tanto en proyectos propios como en colaboraciones con empresas, universidades y centros tecnológicos, en el marco de programas y proyectos locales, nacionales e internacionales.

Fruto de nuestra apuesta firme por la investigación y el desarrollo, somos partícipes en diferentes proyectos de esta índole, como el proyecto Galicia Industria 4.0 del IGAPE, que ha sido premiado por la Xunta de Galicia.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de estos medios, ya sea a través de nuestro departamento comercial directamente o a través del formulario de contacto, por el cual nos pondremos en contacto contigo lo más rápidamente posible una vez recibido su mensaje.

DATOS DE CONTACTO

Contacta directamente con nuestro departamento comercial a través de los siguientes datos.

AMMi Technologies
Grupo ANÍBAL BLANCO
C/Ricardo Martín Esperanza, 25
Pol. Ind. de San Ciprián de Viñas, C1
32901 – Ourense
Ver en Google Maps

E: info@ammitechnologies.com
T: +34 988 383 777