Montaje electrónico industrial en Galicia

¿Qué podemos ofrecerte?

Presentamos nuestros servicios de montaje y ensamblado de placas y equipos electrónicos y subelectrónicos, aportando el know-how adquirido tanto para prototipos como series medias, cortas o largas.

Nuestra misión es ofrecer un servicio tecnológico de calidad a nuestros clientes, siendo fieles a los valores con los que sellamos cada uno de los proyectos en los que colaboramos: seriedad, transparencia, rigor, implicación máxima y compromiso.

Soluciones tecnológicas en Galicia

Disponemos de una amplia oferta de servicios para el montaje electrónico industrial, pudiendo asumir proyectos conjuntos que impliquen, además de la mecanización y el montaje, la programación y verificación a partir de test funcionales. Además, procesos de tropicalización con procedimientos para recubrir de protección antihumedad. Cada una de las placas electrónicas y dispositivos se someten a un exhaustivo control de calidad tras ser fabricado.

Todos los montajes de equipos electrónicos, tanto aquellos que requieren un proceso de montaje SMD (Surface Mount Devices o tecnología de montaje superficial para series y prototipado), así como cualquier clase de montaje THD (Through-Hole Devices) en ola convencional y soldadura de ola selectiva. De esta manera, asumimos todas las fases, de principio a fin, para el ensamblaje integral de los equipos, placas y componentes electrónicos.

¿En qué sectores estamos especializados?

Actualmente, son innumerables las aplicaciones que existen para la ingeniería industrial y el montaje electromecánico y electrónico. Nuestra empresa comenzó muy ligado al sector de las telecomunicaciones, siendo uno de los primeros en instalar TDT en España, particularmente en la zona noroeste de la península ibérica.

Otros partners están relacionados con el sector de los sistemas de seguridad, con el sector sanitario, transportes, logística, biotecnología, energías renovables o empresas que trabajan para la eficiencia energética. El sector primario también está entre nuestros clientes, con proyectos de agricultura y montaje electrónico para el sector naval. Así que ya sabes, si tienes un proyecto de montaje electrónico industrial en Vigo, Coruña, Ourense o en cualquier localidad de Galicia, no dudes en que podemos asumir cualquier tipo de trabajo.

CONTACTA CON NOSOTROS

El trabajo constante y la innovación sin límites, como pilares de nuestra existencia.

¿Estás buscando empresas tecnológicas en Galicia? ¿Necesitas saber más sobre nuestros servicios y soluciones tecnológicas? ¿Un presupuesto para un proyecto de fabricación de productos electrónicos? Contacta, sin compromiso, y cuéntanos qué necesitas. Comunícate, en cualquier instante, con nuestro servicio de atención al cliente.

DATOS DE CONTACTO

Contacta directamente con nuestro departamento comercial a través de los siguientes datos.

AMMi Technologies
Grupo ANÍBAL BLANCO
C/Ricardo Martín Esperanza, 25
Pol. Ind. de San Ciprián de Viñas, C1
32901 – Ourense
Ver en Google Maps

E: info@ammitechnologies.com
T: +34 988 383 777